Hola.

Mi nombre es Rafael Ramos, soy psicólogo y llevo más de 20 años ayudando desde mi consulta a miles de parejas a recuperar la felicidad, la confianza y la pasión en sus relaciones.

Quizás me conozcás porque he aparecido en muchos programas de televisión y radio o porque soy el director del Centro de Desarrollo Humano Integral (CEDHI). También, desde mi blog y mi página de Facebook, doy consejos sobre cómo afrontar los problemas en pareja.

Es posible que te sorprenda que después de 20 años dando consulta ahora me haya decidido a crear una escuela digital de desarrollo personal.

¿Por qué lo he hecho?

Desde hace años, mucha parejas y personas me pedían otro tipo de soluciones para no tener que ir a terapia.

A veces por falta de tiempo, otras porque preferían que nadie se enterase de sus problemas. O también, por el querer aplicar mis soluciones a su ritmo y con la comodidad de hacerlo desde casa.

La verdad es que al principio dudaba, pero después de conocer todas las posibilidades de las nuevas tecnologías me decidí. Pedí ayuda estratégica a mi social media strategist, Gaby Ugarte de gabyugarte.com. Hicimos un plan y gracias a nuestro partner Galaxia Contenidos Digitales en la parte de la producción de contenidos y el equipo de rafaelramoscr.com, logramos montarlo durante el 2017.

Como ves, es el esfuerzo de muchas personas para que en 2018 los programas de pareja y desarrollo personal puedan estar al alcance de muchas personas que quieren mejorar su vida. Un equipo valioso en la parte profesional y humana dirigidos por:

Rafael Ramos

Director

260x260

Gaby Ugarte

Social Media Strategist

260x260

Esto me llena de gran emoción. Porque claro, es mi nueva empresa. Pero más allá de eso es la posibilidad de llegar a más personas con materiales que imparten sus vidas. Y es que cuando se trata de ser mejores y más felices, cualquier cambio que se pueda generar sea grande o pequeño es un privilegio para mi como profesional.

Gracias a este proyecto lograremos para nuestros alumnos muchas cosas. Algunas de ellas:

✓ Libertad de tiempo y lugar

Con un programa digital, cualquiera puede realizar los ejercicios sin necesidad de acudir a mi consulta a una fecha y hora determinada. Y todo desde su casa.

✓ Posibilidad de llegar a más personas

El día solo tiene 24 horas. De esas horas solo 8 puedo dedicar a consulta. Con programas digitales lograré llegar a más gente porque el horario ya no es una limitante. Esto me hace muy feliz.

✓ Metodología ordenada

Independientemente del programa de tu interés (iremos añadiendo nuevos), te damos un camino a seguir para que podás avanzar poco a poco sin perderte.

✓ Soluciones más económicas

Los programas tienen su precio, claro. Pero siempre es más económico en tiempo y dinero que desplazarse a consulta.

✓ Apoyo multimedia

Por medio de vídeos y audios.

Te invito a crecer con nosotros y ser parte de nuestra escuela digital de desarrollo personal. También a dejarnos cualquier sugerencia que desees aquí.

Con cariño,

Rafael.

Menú